David Obscura
Zihuatanejo, Gro.- Un grupo de usuarios de la red social tik-tok, que se han hecho famosos por realizar videos graciosos de un minuto de duración, se encuentran en Ixtapa-Zihuatanejo desde el pasado fin de semana, lo que provocó la aglomeración de fans en su mayoría muy jóvenes, sin embargo no fueron recibidos para mantener la sana distancia.
Se encuentran en una hospedería de la colonia playa La Ropa, donde los influencers que participan en diversas redes sociales, acordaron vacacionar juntos para generar contenido y ganar mayor atención en tik-tok a nivel nacional e internacional.
Se trata de diez tiktokers: Rod Contreras, Ricky Arenal, Audrey Ochoa, Alex Casas, Domelipa, entre otros, que desde el fin de semana han realizando diversas actividades al interior de la casa y a partir del jueves en algunos puntos del destino.
Fans de Zihuatanejo, en su mayoría estudiantes, se enteraron que llegaron el 28 de junio por lo que acudieron a las afueras de la hospedería pero eran pocos por lo que los influencers salieron a saludar y se tomaron fotografías, sin embargo al siguiente día se concentró mayor cantidad de jóvenes que querían ver a sus ídolos de internet.
Ante esa situación, los tiktokers decidieron no salir y los adolescentes se molestaron y les gritaban “que mala onda”, sin embargo comenzaron a bailar a distancia para que los pudieran ver y posteriormente en redes sociales pidieron disculpas y argumentaron que se debe conservar la sana distancia por el problema del Covid-19 y pidieron “quédense en casa”.
Comentarios acerca del post