Llegó el vuelo inaugural Guadalajara-Zihuatanejo de Aeromar

Zihuatanejo.- El presidente municipal Homero Rodríguez Rodríguez acompañado de su esposa Marcia Garcés Gallo encabezó la bienvenida al vuelo inaugural Guadalajara-Zihuatanejo de Aeromar y subrayó la importancia de que cada vez sean más las aerolíneas las que ponen los ojos en Ixtapa y Zihuatanejo.

El primer edil, agradeció el esfuerzo que la empresa Aeromar hace por tener conectividad con la segunda ciudad más importante del país como es Guadalajara y el cual es un mercado muy atractivo para los Zihuatanejenses.

“Sera un beneficio para todas las familias de Zihuatanejo porque tendremos más visitantes y además la industria turística es la que representa el 90 por ciento de ingresos de las familias, sean bienvenidos, siéntanse Zancas” enfatizó.

Serán dos vuelos a la semana informó el Director general de la aerolínea, Dieter Holtz y se esperan más de 800 pasajeros mensuales, detalló.

En representación del gobernador Héctor Astudillo asistió el Jefe de Oficina, Alejandro Bravo Abarca quien afirmó que se está trabajando de la mano con el gobierno municipal para que “Zihuatanejo sea más atractivo y podamos tener cada día más turistas”. También estuvieron presentes Pedro Castelán Reyna, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa y Zihuatanejo (OCV) y Zandra Almada y Alatorre, Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa y Zihuatanejo, entre otras personalidades.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...