Ixtapa y Zihuatanejo
miércoles, junio 10, 2026
26 °c
Ixtapa Zihuatanejo
27 ° Mar
26 ° Mié
25 ° Jue
25 ° Vie
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
Sin resultados
Ver todos los resultados
Ixtapa y Zihuatanejo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Lizette Tapia da banderazo de arranque a construcción de andador en la colonia El Manantial

De Redacción
09/05/2025
En Gobierno Municipal
A A
CompartirCompartir

Zihuatanejo, Gro.- Cumpliendo con su plan de mejorar las condiciones de vida de los zihuatanejenses, la presidente Lizette Tapia Castro llegó a la colonia El Manantial, ubicada en la periferia de Zihuatanejo.

Acompañada de integrantes de su cabildo, dio el banderazo de arranque a la construcción del andador número 3, “El Canario”, que será de gran beneficio para quienes viven en la mencionada colonia. Esta obra se suma a la infraestructura ya mejorada con un circuito vial que cambió totalmente las condiciones de vida de los habitantes de esa parte del municipio.

Al dar la bienvenida, el señor Alberto Morales Baños, presidente de la colonia, agradeció a la alcaldesa por todo el apoyo brindado para que la obra se lleve a cabo.

Emilio Ramírez Aguirre, director de Obras Públicas, dio a conocer los pormenores del proyecto, el cual constará de: 241 metros cuadrados de muros de contención, 546 metros cuadrados de escaleras, 146 metros cuadrados de descansos, 20 descargas de drenaje, 18 tomas domiciliarias de agua y la colocación de postes para el alumbrado público.

Al tomar la palabra, Tapia Castro señaló que estas obras son resultado de la planeación y de escuchar a la gente en sus necesidades, cumpliendo con lo prometido.

A siete meses de haber iniciado su gobierno, está regresando a las colonias que visitó en campaña, y no únicamente para dar las gracias, sino con la intención de traer buenas noticias y realizar obras de utilidad, a pesar de las dificultades que presentan los terrenos en las colonias de las partes altas.

Agregó que en su gobierno no le sacan la vuelta a las obras difíciles; eso se hacía antes. Ahora se busca cubrir los espacios que requieren ser mejorados. Reiteró que la responsabilidad de su gobierno es trabajar para mejorar las condiciones de vida de todos los zihuatanejenses.

Compartir2Tweet1Enviar

Te recomendamos estos Posts

Aficionados podrán disfrutar los partidos en la Cancha Municipal de Zihuatanejo

De Redacción
10/06/2026

Zihuatanejo, Gro.- A tan solo un día del arranque de la máxima fiesta del fútbol...

Cumple el Gobierno Municipal con la colonia El Manguito

De Redacción
09/06/2026

El Gobierno Municipal de Zihuatanejo impulsa el desarrollo urbano en la colonia El Manguito con...

El Gobierno Municipal atiende el alumbrado público de Zihuatanejo

De Redacción
09/06/2026

Durante mayo, Zihuatanejo dio un paso firme para mejorar la iluminación en sus espacios públicos....

Comentarios acerca del post

  • INICIO
  • Noticias
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
  • ADP
Email: info@ixtapayzihuatanejo.com

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: ¡Agradecemos tu interés en nuestros contenidos!
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.