Zihuatanejo, Gro.- Al celebrar el Día del Maestro, la presidente Lizette Tapia Castro reunió a docentes de nivel preescolar, primaria y secundaria del municipio en un festejo que se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Azul Ixtapa, donde disfrutaron de una cena-baile organizada por el gobierno municipal de Zihuatanejo de Azueta.
En días previos a la celebración, se realizó una encuesta para someter a votación la propuesta de la alcaldesa, quien ofrecía rifar un automóvil o invertir el costo del mismo en la compra de diferentes regalos, con el fin de que fueran más los beneficiados.
La decisión de las y los maestros fue por la segunda opción, por lo que se rifaron pantallas de 70 pulgadas, laptops, impresoras multifuncionales y sillones ejecutivos entre los asistentes.
En su mensaje, Tapia Castro agradeció a los docentes presentes, reconociéndolos como parte activa en la formación y el crecimiento del municipio. Señaló que, sin su labor, Zihuatanejo no contaría con médicos, ingenieros, químicos, abogados e incluso presidentes, ya que ellos han participado en las primeras etapas de la formación de estos profesionales que han contribuido al desarrollo del municipio.
Los invitó a continuar con su importante labor y a disfrutar de su celebración en ese momento especial.
Comentarios acerca del post