Zihuatanejo, Gro.- En un evento realizado en el muelle de Zihuatanejo, la presidenta Lizette Tapia Castro asistió como invitada en compañía de su esposo Jorge Sánchez Allec a la cena Sail Fest, organizada por la Asociación por los niños de Zihuatanejo que preside Carol Romain, en dónde estuvieron presentes la comunidad de extranjeros y los veleristas que cada año visitan Zihuatanejo.
Cómo es conocido la asociación, los veleristas y la comunidad de extranjeros, tienen un convenio con el gobierno municipal en dónde por cada peso que ellos aportan, el municipio aporta otro peso, dinero que se destina para apoyar a la infraestructura de los planteles educativos del municipio.
El evento se desarrollo en un ambiente de gran camaradería y en dónde los extranjeros reconocieron el trabajo que está haciendo el actual gobierno con Lizette Tapia al frente y el trabajo que realizó Jorge Sánchez Allec en los últimos seis años, en dónde señalaron que le cambio el rostro a Zihuatanejo.
La presidenta Lizette Tapia agradeció a los extranjeros por su apoyo, ya que dijo ellos se han encargado de cambiarle la vida a muchos jóvenes en Zihuatanejo.
Para finalizar se presentó un vídeo con testimonio de jóvenes que han formado parte de las escuelas apoyadas por la «Asociación por los de Zihuatanejo» y que actualmente varios de ellos ya están cursando una carrera universitaria.
Comentarios acerca del post