Zihuatanejo, Gro.- En un encuentro con personas con discapacidad y los clubes deportivos de Zihuatanejo, la candidata a la presidencia municipal, Liz Tapia, de la coalición PRI, PRD y PAN, se comprometió a garantizar un gobierno con mayor apoyo para este sector de la población. Tapia aseguró que, una vez asumido el cargo, trabajará para crear las condiciones necesarias que permitan a las personas con discapacidad desarrollar sus capacidades y tener acceso a espacios dignos donde recibir atención.
«Conmigo tendrán la garantía que tendremos el gobierno con más apoyo a las personas con discapacidad. Mi respeto y mi compromiso para que tanto ellos como sus cuidadores tengan una mejor calidad de vida», enfatizó la candidata durante el encuentro. Los asistentes reconocieron el interés genuino de Liz Tapia por las personas con discapacidad, destacando que siempre ha demostrado su apoyo con acciones concretas.
Por la tarde, Liz Tapia, acompañada por la candidata del distrito 12, Rebeca Núñez Martin del Campo, recorrió las colonias que conforman El Limón, donde vecinos y líderes le ratificaron su respaldo, asegurando que Zihuatanejo tendrá a su primera presidenta municipal. María Concepción Radilla Salas, una de las líderes, dio la bienvenida a Tapia y expresó su confianza en que, con ella en la presidencia, las necesidades de la comunidad serán atendidas.
La candidata se comprometió a rescatar el Parque El Limón, convirtiéndolo en un lugar atractivo para todos los ciudadanos. Además, la candidata enfatizó su compromiso de desarrollar infraestructura y mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos, invirtiendo más recursos en obra social durante su gestión. «Este 2 de junio vamos a ganar», concluyó la candidata.
Redacción
Comentarios acerca del post