Zihuatanejo, Gro.- Leovigilda Chávez, la candidata de MORENA para la presidencia municipal de Zihuatanejo, no ha parado ni un momento en su campaña. Durante el fin de semana, se la pasó recorriendo varias colonias y platicando con diferentes grupos de ciudadanos.
El viernes, Leovigilda se dio una vuelta por la colonia Darío Galeana para escuchar de primera mano los problemas que la gente tiene. Y déjenme decirles que son los mismos en todos lados. Pero ella se mostró dispuesta a buscar soluciones y a cumplir con lo que la gente le pidió.
El sábado al mediodía, Chávez se juntó con más de 300 mujeres. Ahí, las señoras le presentaron ideas para proyectos productivos y hasta para una escuela de artes. La candidata puso atención a cada propuesta y les dijo que va a trabajar para mejorar la vida de todos.
Luego, se pasó por el Infonavit El Hujal, donde la falta de agua potable es lo que más preocupa a la gente. Leovigilda apuntó esa necesidad y prometió encontrar la manera de que todos tengan los servicios básicos.
El domingo, estuvo pendiente del simulacro que organizó el INE para las elecciones, mostrando que le importa que todo salga bien el 2 de junio.
Para este lunes, Leovigilda tiene planeado ir a la parte media de la sierra, pasando por La Parota, Arenocito, El Calabazal, Calabazalito, La Perica y Las Pipinas.
Redacción
Comentarios acerca del post