Chilpancingo. Gro.- “Vale la pena recordar la fuerza de la historia de nuestro pueblo, porque ustedes son guerrerenses como yo, y deben de sentirse con mucha dignidad y con mucha emoción de haber nacido en estas tierras que tanto dieron para que México existiera, señalo el Héctor Astudillo Flores ante estudiantes y directivos de Nivel Medio Superior.
En Casa Guerrero, acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, el gobernador hizo entrega de equipamiento como computadoras, butacas y aires acondicionados con una inversión de 30 mdp beneficiando a 95 mil estudiantes de 395 planteles de Educación Media Superior de las siete regiones del estado.
Destacó que nuestra entidad jugo un papel importantísimo en la lucha de libertad de este país, “Por eso estoy convencido que la Federación tiene que invertir más en Guerrero, porque es una manera que se debe retribuir lo que se aportó para la libertad y para la creación de este país y de las instituciones.
“Estoy absolutamente convencido que en la ruta de Educación podremos encontrar que los jóvenes se liguen a actividades positivas, actividades que les den dignidad a ustedes y a sus familia”, resalto en su intervención el ejecutivo estatal, quien enfatizó que estará al pendiente que todo el material entregado ahí se distribuya correctamente en los planteles favorecidos.
“Nos tocó vivir tiempos difíciles pero estamos de pie, pero con una gran dignidad. El gobernador todos los días, trata de hacer el papel correcto en favor de mi tierra, de Guerrero porque me costó mucho trabajo ser gobernador, me tarde 10 años para ser gobernador. Soy el primero de hacer las cosas bien”. Enfatizó el mandatario a los jóvenes presentes.
Comentarios acerca del post