Zihuatanejo, Gro. – Una tarde llena de magia, alegría, energía y diversión se vivió en la tradicional posada navideña que ofrecieron los empresarios de Separa y Recicla en conjunto con Ángeles Medica Center, a las familias que trabajan recolectando cartón y PET, en el basurero de Zihuatanejo.
Los organizadores del evento: Dellanira Pérez Hernández, Gloria Akit, Fred Seto, Ying Akit, Dennis Fergunson, Restaurant Soleiado Ixtapa y la peletería Mary, agradecieron todo el apoyo para la realización de la bonita posada anual y seguir haciéndola cada año previo a la Navidad.
El pasado lunes, los pepenadores que tienen largas jornada de trabajo suspendieron sus labores para asistir a la tradicional posada en la explanada de la recicladora Separa y Recicla, la cual se dedica a la recolección de cartón y botellas de PET, para seguir el proceso que permita su reutilización.
Para los recolectores, llegó la temporada más esperada, esta época la disfrutan en familia para festejar su posada navideña hasta Año Nuevo 2025.
Durante la fiesta, el payaso Coquetin “El Papucho” ofreció su show divertido para los niños y niñas ahí presentes, y hasta puso a bailar a los adultos con sus chistes y concursos.
Enseguida, se entregó una despensa por familia y juguetes a los infantes que asistieron a la fiesta infantil que estuvo genial, alegre y divertida hasta rompieron una piñata cargada de dulces.
Hubo una gran rifa de una motocicleta de modelo reciente, pantallas planas, refrigeradores, colchones, ventiladores, bocinas, licuadoras y bonitos tinacos de plásticos.
Mientras, que la comida consistió en unos ricos tacos barbacoa de res y pastor, acompañado de una deliciosa agua de Jamaica y refrescos para todos los trabajadores del basurero municipal de Zihuatanejo.
Al final, Dellanira Pérez, dio las gracias a todos los patrocinadores de hacer posible la posada navideña a los niños para su convivencia, jugaron y comieron, a la vez a sus padres de los menores pasaron un rato ameno entre ellos, concluyo.
Comentarios acerca del post