Ixtapa-Zihuatanejo sede de la reunión nacional de Protección Civil para temporada de lluvias y cliclones Tropicales 2019

ixtapa-zihuatanejo-sede-proteccion-civil-nacional__.jpg

Ixtapa-Zihuatanejo. Guerrero.-  El presidente Jorge Sánchez Allec asistió a la Reunión Nacional de Protección Civil para la temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2019 la cual fue encabezada por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, en representación del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores. Donde Zihuatanejo fue sede de este importante evento que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de mayo 2019 en Ixtapa. Como resultado de este encuentro, México estará más preparado para enfrentar el temporal de lluvias, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

ixtapa-zihuatanejo-sede-proteccion-civil-nacional-.jpg

Estuvieron presentes, Blanca Jiménez Cisneros, Directora General de Conagua, José Rafael Ojeda Duran, Secretario de Marina, Luis Crescencio Sandoval González, Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de la Cruz Roja, los titulares de Protección Civil de las 32 entidades federativas del país, senadores, diputados, presidentes municipales de Guerrero.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...