CHILPANCINGO, Gro.- Gracias a la intervención del gobierno que encabeza, Héctor Astudillo Flores, concluyó un conflicto que mantenían pobladores de San Miguel El Grande, municipio de Alcozauca y Metlatónoc , en la región de la Montaña, desde hace más de 40 años.
En la negociación, y gracias a nuevos acuerdos que consisten fundamentalmente en recorrer los límites de ambos núcleos agrarios, con el acompañamiento de un topógrafo; Los habitantes de esas comunidades se comprometieron a respetar el resultado que arrojen los trabajos topográficos, y a suspender las agresiones que se estaban dando entre los pobladores.
Cabe destacar que también se hizo entrega a los integrantes del Comisariado de Bienes Comunales de Santos Reyes Xihuitlipa, municipio de Xochihuehuetlán, un cheque por la cantidad de 200 mil pesos, como aportación del gobierno del Lic. Héctor Astudillo Flores, para la adquisición de un tractor, con lo cual, se reitera todo el apoyo al campo por esta administración estatal, dirigida por Astudillo Flores.
Comentarios acerca del post