
El Instituto Municipal de la Cultura de Zihuatanejo finalizó el ciclo 2025-2026 con una presentación general de sus talleres, mostrando el talento y avance de niñas, niños y jóvenes en diversas disciplinas artísticas.
Más de 200 alumnos desarrollan su talento en danza, música y arte
Este ciclo incluyó talleres de guitarra, violín, canto, escultura, danza folclórica, danza aérea, ballet clásico y baile en diferentes ritmos.
El director, profesor Tonatiuh Fernández Sánchez, destacó la satisfacción de contribuir al crecimiento artístico y la ocupación positiva de la comunidad local.
Impulso constante a la cultura local

Fernández Sánchez resaltó el compromiso con la presidenta Lizette Tapia Castro de fomentar la cultura de manera permanente en Zihuatanejo.
Durante el año, se realizaron más de seis galas artísticas en la cancha municipal, considerada el mejor escenario artístico local.
Reconocimientos y agradecimientos

- Reconocimiento al trabajo del grupo de maestros en diversas disciplinas.
- Agradecimiento a los padres de familia por su constancia y confianza.
Próximo evento y registro abierto
El programa Verano Kids comenzará el próximo 27 de julio.
Las inscripciones ya están abiertas en la Casa de la Cultura de Zihuatanejo.




Comentarios acerca del post