Inician Estado y Municipio campaña de descacharrización para combatir Dengue, Zika y Chikungunya en Zihuatanejo

campania-de-descacharrizacion-zihuatanejo-2019

Zihuatanejo, Gro.- Con la finalidad de prevenir el Dengue, Zika y Chikungunya en Zihuatanejo, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, junto al jefe Jurisdiccional 05 región Costa Grande, Juan Manuel Álvarez Barajas, dieron inicio a la Campaña de Descacharrización y Nebulización Espacial en colonias y comunidades.

El evento llevado a cabo en el vestíbulo del palacio municipal, conto con la participación de las direcciones de Salud, Servicios Públicos y personal de Vectores, quienes trabajarán cubriendo poco más de 777 hectáreas, con 70 mil habitantes de las comunidades del Coacoyul, Pantla, San José Ixtapa, La Puerta, El Aeropuerto, así como otras colonias del puerto.

campania-de-descacharrizacion-zihuatanejo-2019_.jpg

Ratificando su compromiso con la salud el Presidente Jorge Sánchez, expresó, “necesitamos prevenir el mosquito transmisor, necesitamos que la gente de Zihuatanejo este bien”.

Para finalizar, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, llamo a la participación de todos, pues la prevención debe ser un compromiso general, y siempre contaran con el apoyo de su administración.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...