Inicia temporada de turismo extranjero

temporada_extranjeros_ixtapa_zihuatanejo.jpg

Zihuatanejo, Gro.- Con el arribo del primer vuelo procedente de Toronto Canadá, el pasado fin de semana, inició a la temporada de turismo internacional que se espera tenga gran afluencia pues en otros años iniciaba a mediados de noviembre o en diciembre.

Los vigilantes fueron recibidos con mariachi que portaba maquillaje de catrines, además de los bailarines folclóricos y bocadillos y bebidas.

Se dio a conocer que son tres los vuelos directos que abren la temporada y que arribaron de Toronto, Calgary y Vancouver. Además de que se refrendan los vuelos directos de diferentes ciudades de Estados Unidos, por lo que el sábado se recibieron de Houston, Los Angeles y Phoenix, así como siete vuelos directos de la Ciudad de México que traen turismo local pero también el internacional que se encuentra vacacionando en otros lugares.

El Director de la Oficina de convenciones y visitantes, Pedro Castelan, detalló que tan solo el sábado arribaron más de 400 visitantes vía aérea, lo que se replicará los sábados pero las frecuencias se irán incrementado dos o tres por semana al acercarse el fin de año.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...