David Obscura
Zihuatanejo, Gro.- El Presidente del Grupo Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, expresó que será muy difícil que funcione el “Buen Fin”, ya que en general los ciudadanos no tienen dinero para realizar compras.
“Se la van a ver duras los comerciantes y las empresas, porque va a ser muy poca la gente que vaya a comprar; la situación es grave; están bajando los ingresos y hay mucho desempleo por el problema de la pandemia”,
remarcó el dirigente.
Mencionó que las ofertas en línea, son buena idea; pero no hay dinero y la mayoría de las personas no quieren los productos ni con crédito porque hay incertidumbre.
Respecto a la venta de hospedaje y servicios, manifestó que no quiere ser pesimista sino realista y ante ello hay que reconocer que en la misma sudación está la gente en otros estados:
“en el centro del país, en Michoacán y en el bajío, que es de donde llega el turismo, están igual; se puede ofertar hoteles pero no habrá las grandes ventas. La crisis está en todos lados, es mundial”.
Granados Reséndiz, dijo que lo bueno fue que con las nuevas disposiciones, cerraron temprano las tiendas de autoservicio y depósitos de cerveza, por lo que hubo un mejoramiento en bares de Ixtapa donde el cierre fue un poco más tarde.
Comentarios acerca del post