Zihuatanejo, Gro., 23 de junio de 2017.- Cumpliendo un compromiso más con el sector educativo, el presidente municipal Gustavo García Bello acompañado de su esposa inauguró el comedor escolar de la primaria Mateana Orbe Lecuanda en Agua de Correa para beneficio de 450 alumnos y refrendó su compromiso con maestros y padres de familia para seguir apoyando a este institución educativa.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del profesor, Víctor García Sánchez quien reconoció el trabajo realizado por la actual administración con la construcción del comedor escolar.
“Lo recibimos con los brazos abiertos sabiendo que es un promotor de la educación en el municipio y que nos ha dado todo su apoyo durante su administración; este comedor escolar será de gran beneficio para todos los alumnos”, indicó.
Mientras que la comisaria de Agua de Correa, Idolina García Mercado también agradeció y reconoció el trabajo del alcalde, así como todo el apoyo que ha brindado a esa comunidad.
En su mensaje el alcalde Gustavo García Bello indicó que desde que asumió la presidencia entregó un equipo de sonido, también se está apoyando con dos maestros municipales y cuando le hicieron la propuesta de la construcción del comedor junto a la remodelación de la cocina y el almacén con todo el equipo (estufa, refrigerador, tablones y sillas) no dudó en llevar a cabo esta obra porque es de gran beneficio para más de 400 alumnos.
“Hoy se está haciendo realidad este proyecto, estamos cumpliendo y les permitirá mejorar las condiciones de servicio de los maestros y de los alumnos” subrayó el alcalde Gustavo García Bello, al tiempo de dar paso al corte de listón para posteriormente concluir con un recorrido por el nuevo comedor escolar.
Comentarios acerca del post