Ixtapa y Zihuatanejo
sábado, junio 27, 2026
26 °c
Ixtapa Zihuatanejo
27 ° Mar
26 ° Mié
25 ° Jue
25 ° Vie
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
Sin resultados
Ver todos los resultados
Ixtapa y Zihuatanejo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inaugura la presidenta del DIF Guerrero, el Segundo congreso local del Síndrome de Down “Juntos por la inclusión”

De Redacción
17/03/2018
En Noticias
A A
CompartirCompartir

Acapulco, Gro. – En el marco del día Internacional del síndrome de Down, a celebrarse el 21 de marzo, la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF Guerrero inauguró el Segundo congreso local de Síndrome de Down “Juntos por la inclusión” en el puerto de Acapulco.

En su mensaje, Calvo de Astudillo indico que su esposo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo es el primer impulsor en fomentar la inclusión en la sociedad guerrerense “que tengamos las posibilidades de seguir creciendo como familia, como seres humanos”.

Reconoció el trabajo de Ángela Reyes Cabañas, presidente de la asociación civil Aca Down, destacando su persistencia para continuar generando en la población conciencia para que se integren ayudar, contribuir y entender a las personas con Síndrome de Down.

Agradeció, su voluntad de seguir trabajando de la mano para lograr mejores cosas para los niños , jóvenes y adultos que padecen este síndrome, refiriéndose que son una bendición para quienes lo rodean, remarcando estar también agradecida con las personas que asisten a este evento, principalmente el interés de los padres de familia, ya que trabajando juntos se puede apoyar tanto con los testimonios , y orientados por profesionales para tener una vida más plena en familia “que todo sea para bien para nuestros niños y personas adultas también”, destacó la presidenta de DIF Guerrero.

En su intervención, Reyes Cabañas, agradeció al gobernador Astudillo Flores y a la señora Mercedes Calvo su disposición para seguir trabajando con más personas que padecen este síndrome con apoyos, orientación y capacitación de acuerdo a sus habilidades y sus capacidades de cada persona, siendo esto más benéfico para ellos para que sean más auto suficientes y para sus familias.

Compartir2Tweet1Enviar

Te recomendamos estos Posts

Se pronostican lluvias en Guerrero por el paso de la Onda Tropical Número 10: SGIRPCGRO

De Redacción
24/06/2026

Este miércoles el clima en Guerrero tendrá cambios drásticos, con mañanas frescas y tardes calurosas...

Mejora su equipamiento la Unidad Municipal de Especialidades Médicas

De Redacción
22/06/2026

La salud en Azueta da un paso importante con la entrega de un moderno equipo...

Cruz Roja Zihuatanejo busca renovar y fortalecer sus servicios

De Redacción
14/06/2026

Por Iván Rendón Zihuatanejo, Gro.- La nueva directiva de la Cruz Roja en Zihuatanejo planteó...

Comentarios acerca del post

  • INICIO
  • Noticias
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
  • ADP
Email: info@ixtapayzihuatanejo.com

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: ¡Agradecemos tu interés en nuestros contenidos!
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.