Ixtapa y Zihuatanejo
sábado, junio 27, 2026
26 °c
Ixtapa Zihuatanejo
27 ° Mar
26 ° Mié
25 ° Jue
25 ° Vie
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
Sin resultados
Ver todos los resultados
Ixtapa y Zihuatanejo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inaugura Héctor Astudillo en Iguala estación de gasolina, además de Jornadas Médicas y de Enfermería del ISSSTE

De Redacción
14/03/2018
En Noticias
A A
CompartirCompartir

Iguala de la Independencia, Gro.- En el primer punto de su agenda, realizó el corte de listón de la estación de servicio 13507 “Rancho del Cura “, el cual, dará como resultado más empleos y desarrollo para la población de la zona, gracias al ambiente de confianza para la inversión privada que ha generado en empresarios por el trabajo realizado durante casi dos de años y medio.

“Iguala merece todas las atenciones del gobierno del Estado y del gobernador”, aseguro el mandatario estatal quien junto al delegado del ISSSTE en Guerrero, Mario Moreno Arcos y el director de esa institución en Iguala, Néstor Rodríguez inauguraron las Jornadas Medicas y de Enfermería en el ISSSTE en el marco del 30 Aniversario de su fundación acompañando al personal médico, y administrativo de esa institución.

Astudillo Flores, reconoció el trabajo de cada uno de quienes laboran en esa institución, haciendo un breve recuento de la importancia que tenía en su vida y la de su familia recalcándoles que era muy motivante encontrarse con hombres y mujeres de esa dependencia de Salud, que tiene un gran servicio, un objetivo social, noble, fuerte, bueno y correcto, y que le ha dado mucho a México.

“Yo soy el gobernador y tengo la obligación, de ayudar y a atender a todos”, continuó su mensaje, mencionado que el gobernador quisiera que todo estuviera bien, que hubiera empleo, un ISSSTE fortalecido, que las carreteras fueran las mejores y que no hubiera diferencia políticas “ si cada quien cumple con su parte estoy seguro que nos puede ir mejor.

Compartir1Tweet1Enviar

Te recomendamos estos Posts

Se pronostican lluvias en Guerrero por el paso de la Onda Tropical Número 10: SGIRPCGRO

De Redacción
24/06/2026

Este miércoles el clima en Guerrero tendrá cambios drásticos, con mañanas frescas y tardes calurosas...

Mejora su equipamiento la Unidad Municipal de Especialidades Médicas

De Redacción
22/06/2026

La salud en Azueta da un paso importante con la entrega de un moderno equipo...

Cruz Roja Zihuatanejo busca renovar y fortalecer sus servicios

De Redacción
14/06/2026

Por Iván Rendón Zihuatanejo, Gro.- La nueva directiva de la Cruz Roja en Zihuatanejo planteó...

Comentarios acerca del post

  • INICIO
  • Noticias
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
  • ADP
Email: info@ixtapayzihuatanejo.com

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: ¡Agradecemos tu interés en nuestros contenidos!
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.