Zihuatanejo, Gro.- Por iniciativa de Luis Castañeda Muñoz, Director General de Hoteles Azul Ixtapa, se llevó a cabo la Campaña #61 de Limpieza de Playa en Zihuatanejo. En esta ocasión, colaboradores, familiares, estudiantes y profesores de diversas instituciones educativas locales, como la Escuela Nueva Manitoba en México, el Tecnológico Nacional de México Campus Costa Grande, la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero y la Escuela Superior de Turismo y Pastoral Ixtapa, se unieron a los esfuerzos.
Durante esta campaña, se recolectaron 150 kilos de residuos inorgánicos, con la participación de 260 personas. A lo largo de las 61 campañas organizadas por los Hoteles Azul Ixtapa, se han recolectado un total de 31,179 kilos de residuos inorgánicos, contando con la participación de 9,161 personas, incluyendo colaboradores, familiares, huéspedes, estudiantes, proveedores y la comunidad en general de Zihuatanejo de Azueta.
El objetivo principal de esta iniciativa es crear conciencia en la comunidad sobre la importancia de mantener las playas limpias, fomentando una cultura de cuidado y mantenimiento de estos ecosistemas. Gracias a acciones como estas, los Hoteles Azul Ixtapa han obtenido certificados y distintivos a nivel nacional e internacional, contribuyendo al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 4 (Educación de Calidad), 14 (Vida Submarina), 15 (Vida de Ecosistemas Terrestres) y 17 (Alianzas para lograr los objetivos).
Comentarios acerca del post