Zihuatanejo, Gro.- Como cada año en el llamado mes del amor y la amistad, el gobierno que encabeza la presidenta Lizette Tapia Castro a través de la dirección de Registro Civil prepara la celebración de las bodas colectivas, que permiten a muchas parejas legalizar su situación familiar.
La alcaldesa Tapia Castro dio a conocer que se ha fijado una meta de 100 parejas, pero señalo que estarán preparados para recibir a un poco más, ya que el lugar en donde se celebrarán reúne las condiciones para poder recibir un buen número de parejas.
Agregó que ya se está preparando lo que será la recepción y se siente segura de que será un evento impresionante, superando a cualquier otro evento parecido porque al celebrarse en el Partenón, este le da una dimensión diferente con una vista de nuestra bahía asegurando un ambiente muy romántico y las parejas que contraigan matrimonio este 14 de Febrero tendrán un recuerdo imborrable.
La alcaldesa señalo que estas actividades forman parte de una política de trabajo que va más allá de las obras y acciones que se realizan, de los programas sociales que son de gran beneficio, ya que se apoya a las parejas para que regularizen su situación y de esta manera tengan acceso a otros beneficios, que les exigen tener actualizada su situación legal de pareja.
Respecto a bodas igualitarias entre personas del mismo sexo, la presidenta Lizette Tapia señalo que la constitución del estado de Guerrero lo permite y que se tienen consideradas en la convocatoria para las bodas del 14 de Febrero, pero hasta el momento no tiene información si alguien se ha registrado en el municipio.
La presidenta Tapia Castro reitero la invitación para que se acerquen al ayuntamiento y realicen el tramite para para contraer matrimonio el próximo 14 de Febrero, recordándoles que el tramite es completamente gratuito.
Comentarios acerca del post