Gran afluencia turística en Coyuca de Benítez esta temporada decembrina

coyuca-de-benitez-guerrero-turismo-diciembre.jpg

Coyuca de Benítez, Gro. 7 de enero de 2019.- El municipio de Coyuca de Benítez fue uno de los destinos favoritos del Estado de Guerrero en estas vacaciones de fin de año por su gran variedad de atractivos turísticos.

Luego de las acciones que emprendió el Gobierno Municipal, que preside el Lic. Alberto de los Santos Díaz, como el mejoramiento de imagen en los puntos turísticos, el operativo vacacional, la campaña publicitaria y la reactivación de los módulos de atención, los visitantes manifestaron sentirse muy satisfechos de haber elegido a Coyuca para vacacionar.

Los hoteles de las franjas de El Carrizal, Playa Azul, La Barra, Los Mogotes y la cabecera municipal, reportaron una ocupación de hasta el 90% principalmente del 30 de diciembre al 2 de enero, al igual que restauranteros y enramaderos.

Se espera que Coyuca de Benítez continúe siendo uno de los favoritos este año, ya que se emprenderán importantes acciones en materia de imagen, así como la participación en la FITUR en Madrid, España y en el Tianguis Turístico de Acapulco.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...