Zihuatanejo, Gro.- Dio inicio el programa Mantenimiento de Señalamiento Horizontal, que se encargará de mantener la buena imagen de las principales vialidades de Zihuatanejo y la zona hotelera de Ixtapa.
Personal operativo de la dirección de obras públicas a cargo de Emilio Ramírez Aguirre, atendiendo la instrucción de la presidenta Lizette Tapia Castro, realizarán los trabajos que abarcarán desde la colonia Agua de Correa, hasta el bulevar de Ixtapa.
Entre las vialidades que atenderá este programa, se encuentran el Puente La Herradura, el bulevar Ixtapa hacia El Faro de La Marina, avenidas del centro, la avenida escénica playa La Ropa, carretera a playa Larga y vialidades del primer cuadro de la ciudad.
Estos trabajos son para dar mantenimiento y mejorar la imagen en vialidades y el señalamiento horizontal, como son la pintura de líneas centrales y laterales, pasos peatonales y embollados de vialidades, para lo cual se aplicarán 110 mil metros lineales de pintura, así lo dio a conocer el director Ramírez Aguirre.
De acuerdo con lo informado, se espera que los trabajos estén listos para el inicio de la temporada de fin de año, periodo en el que nuestro destino recibe por dos semanas a una gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros.
Cabe destacar que el mantenimiento programado de la imagen del destino es una acción que ha traído buenos resultados, ya que los comentarios de los visitantes en este tema son siempre favorables, pues es notable el cambio que ha tenido Zihuatanejo en los últimos seis años.
Por las molestias que ocasione el programa de Mantenimiento de Señalamiento Horizontal, el gobierno municipal pide a los residentes locales su comprensión.
Comentarios acerca del post