Gobierno Municipal firma convenio con SEMAREN

firma-convenio-residuos-semaren-zihuatanejo.jpg

Zihuatanejo, Guerrero.- El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, y el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMAREN), Arturo Álvarez Angli, firmaron el Convenio sobre Desechos Reciclables entre Gobierno Municipal y el gobierno del Estado, que encabeza Héctor Astudillo Flores.

firma-convenio-residuos-semaren-zihuatanejo-_.jpg

Este acto se desarrolló en sala de cabildos con la presencia de regidores y directores de la administración municipal. Jorge Sánchez, celebró la firma de este convenio que permitirá una entera coordinación entre municipio y la SEMAREN, y así obtener un ahorro en la disposición adecuada de los residuos, además de un tratamiento especial de dichos residuos.

firma-convenio-residuos-semaren-zihuatanejo_.jpg

Cabe mencionar que dio la instrucción al Oficial Mayor, Mario Miranda Flores, para que se eliminen los plásticos y unicel en las oficinas de gobierno y órganos descentralizados, para poner el ejemplo y “seamos desde aquí agentes de cambio”.

Además, informó al Secretario de la SEMAREN que se está trabajando en una iniciativa sobre la eliminación de Plásticos, Unicel y Popotes en el municipio acorde a la legislación estatal. “Esta iniciativa será presentada en la próxima sesión de cabildo” afirmó el presidente JSA.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...