
Chilpancingo, Guerrero, julio 04 de 2017.- Con la participación de la familia guerrerense, esta tarde se llevó a cabo el partido de exhibición ” Jóvenes Guerreros” realizado por el Gobierno del Estado y el DIF Guerrero ,través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez.
La unidad deportiva Chilpancingo, fue sede del encuentro basquetbol , donde el titular de SEJUVE Humberto Diaz Villanueva, hizo entrega de reconocimientos a los jóvenes Moisés Ocampo y Haddad Gutierrez seleccionados nacionales sub 17, a quienes felicitó por su entrega y pasión puesta para lograr uno de los muchos éxitos a nivel nacional, mencionó, que son un orgullo y ejemplo para la juventud guerrerense.




Comentarios acerca del post