Zihuatanejo, Gro.- En un esfuerzo por mejorar las condiciones de las escuelas primarias en Zihuatanejo, el gobierno municipal ha iniciado la construcción de techados en los espacios destinados a actividades cívicas y deportivas de las escuelas primarias “Miguel Alemán” y “Juan N. Álvarez” de Barrio Nuevo y colonia Nuevo Amanecer, respectivamente. Esta iniciativa beneficiará a más de 300 alumnos de ambos planteles.
El alcalde Jorge Sánchez Allec, acompañado por miembros del cabildo, visitó las escuelas y fue recibido con entusiasmo por directores, alumnos, docentes y padres de familia. En la primaria “Miguel Alemán”, además del techado, se aprobó la rehabilitación del piso de la cancha de básquetbol.
Sánchez Allec destacó el compromiso del gobierno municipal por dignificar las escuelas y brindar mejores espacios para los estudiantes. Asimismo, reconoció el esfuerzo de los padres de familia por impulsar la educación de sus hijos.
En la escuela “Juan N. Álvarez”, la directora Edith Gómez Chávez expresó su satisfacción por el cumplimiento de los compromisos y el avance del municipio. Una alumna, Valentina Vargas Ruiz, celebró la construcción del techado, que permitirá realizar actividades deportivas y recreativas sin preocuparse por las inclemencias climáticas.
Por Redacción
Comentarios acerca del post