Zihuatanejo, Gro.- En un acto de respaldo y compromiso hacia los elementos de Seguridad Pública, el gobierno de Zihuatanejo de Azueta hizo entrega de apoyos para mejoramiento de vivienda y pólizas de seguro de vida a los efectivos operativos y administrativos de la dirección municipal. La ceremonia, llevada a cabo este lunes, contó con la presencia del presidente Jorge Sánchez Allec y miembros del Cabildo.
Durante el evento, se hizo hincapié en la decisión del gobierno local de hacer frente a la suspensión del FORTASEG por parte del gobierno federal, destinando fondos propios para seguir apoyando y equipando a las corporaciones policiales, a diferencia de otros municipios. El alcalde Sánchez Allec subrayó que gracias al respaldo de los últimos dos Cabildos, se han logrado mantener estos fondos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los elementos de Seguridad Pública y sus familias.
Por su parte, el director de Seguridad Pública, Carlos Sedas Taracena, destacó que estas acciones reafirman el interés genuino del presidente Jorge Sánchez Allec por el bienestar de los policías de Zihuatanejo. La entrega de estos beneficios no solo representa un apoyo económico, sino también un reconocimiento a la labor que desempeñan los efectivos de la Policía Preventiva, Policía Turística y Policía Vial, así como el personal administrativo de la dependencia.
Comentarios acerca del post