Zihuatanejo, Gro.- Como parte de la estrategia para ampliar los programas sociales, la presidenta Lizette Tapia Castro, puso en marcha Construyendo mi Hogar, el cual complementa al exitoso programa Camas en Alto y Material Subsidiado para la Mejora de Vivienda, que se ha implementado desde las pasadas administraciones del exalcalde Jorge Sánchez Allec.
El director de Desarrollo Social y Humano, Bernardo Benjamín Sánchez, quien coordina este nuevo programa, dio a conocer que en esta primera entrega se están beneficiando a 60 familias con 30 estufas y 30 lavadoras, que si bien son equipos básicos, serán de gran beneficio para quienes los reciben y además a un costo del 50% de lo que cuestan en las tiendas.
Al tomar la palabra, la presidenta Lizette Tapia, dijo que al ser la primer mujer que preside el municipio, la obliga a tener la gran responsabilidad de también ver por las necesidades de las mujeres.
Agregó que el municipio quiere ser un aliado en la mejora de sus viviendas para lograr que en Zihuatanejo todos puedan vivir mejor, y así seguir construyendo futuro.
Comentarios acerca del post