Ixtapa y Zihuatanejo
martes, junio 23, 2026
26 °c
Ixtapa Zihuatanejo
27 ° Mar
26 ° Mié
25 ° Jue
25 ° Vie
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
Sin resultados
Ver todos los resultados
Ixtapa y Zihuatanejo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Gobierno de Lizette Tapia Castro beneficiará a más de 50 niños con campaña de salud dental gratuita

De Redacción
21/04/2025
En Gobierno Municipal, Salud
A A
CompartirCompartir

Zihuatanejo, Gro.– Al continuar impulsando acciones que permitan mejorar las condiciones de bienestar de los habitantes de Zihuatanejo de Azueta, el gobierno que encabeza la presidente Lizette Tapia Castro, a través de la Unidad Municipal de Especialidades Médicas (UMEM), puso en marcha la primera Campaña de Salud Dental Infantil, con la que se tiene programado brindar atención médica gratuita a más de 50 niñas y niños de diferentes colonias y comunidades de este municipio.

Al respecto, la directora de la UMEM, Cynthia Anaid Beltrán Ríos, informó que esta nueva jornada de salud ha sido diseñada en el marco del Día del Niño, precisando que “estamos realizando limpiezas dentales para más de 50 niños del municipio, de entre 6 y 12 años de edad, cubriendo las necesidades de los menores que más requieran estos servicios”.

Agregó que, en lo que resta del presente mes, los menores de edad enlistados en la campaña serán atendidos en el área de Servicios Médicos de la UMEM, que está a cargo de la dentista Katia Medina. Mencionó que, previo al arranque de esta primera campaña, se llevó a cabo el proceso de inscripción de los niños que ya están siendo beneficiados.

La titular de la Unidad Municipal de Especialidades Médicas indicó que el DIF Zihuatanejo y algunas dependencias del gobierno municipal han brindado su apoyo para que dicha campaña pudiera implementarse, en beneficio de las niñas y los niños de Zihuatanejo.

Compartir1Tweet1Enviar

Te recomendamos estos Posts

Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores

De Redacción
23/06/2026

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida en la emblemática colonia Lázaro Cárdenas,...

Presidenta Lizette Tapia entrega comedor nuevo y digno para trabajadores del Gobierno de Zihuatanejo

De Redacción
22/06/2026

En Zihuatanejo, Gro., la presidenta municipal Lizette Tapia Castro, junto con síndicos y regidores, inauguró...

Los Amusgos se beneficia con andador y el rescate de un espacio público

De Redacción
22/06/2026

La presidenta municipal Lizette Tapia Castro arrancó dos proyectos clave en Los Amusgos, con alto...

Comentarios acerca del post

  • INICIO
  • Noticias
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
  • ADP
Email: info@ixtapayzihuatanejo.com

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: ¡Agradecemos tu interés en nuestros contenidos!
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.