Gobierno de Jorge Sánchez Allec conmemora Día Mundial del Árbol

adopta-un-arbol-zihuatanejo.jpg

Zihuatanejo, Gro., 11 de julio de 2019.- En el marco del Día Mundial del Árbol y como parte de los programas Te Quiero Zihua y Reforestación Urbana “Adopta Un Árbol”, el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec entregó más de 2500 árboles a instituciones educativas, hoteles, dependencias municipales, ciudadanía en general, organizaciones y asociaciones civiles. A los beneficiados se les entregó un Certificado de Adopción, con el compromiso de cuidar las diferentes especies.

Este jueves por la mañana en el vestíbulo del palacio municipal, la dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales (DIMAREN) conmemoró el Día del Árbol, haciendo un llamado a la concientización y la importancia que tiene el sembrar un árbol. “Es importante que cuidemos nuestro entorno, que ayudemos a tener un destino más verde”, destacó el director de la dependencia municipal, Israel Campos García.

adopta-un-arbol-zihuatanejo_.jpg

En representación del presidente Jorge Sánchez Allec, su esposa Lizette Tapia Castro, presidente honoraria del DIF, hizo un llamado a sumarse a esta campaña, pues subrayó la importancia que tiene el contar con un destino verde y con una gran vegetación.

“El turismo no solo viene a disfrutar de las playas, también disfruta de ver el paisaje, de la vegetación qué hay en la Costa Grande” afirmó, y agregó: “Si a los niños los educamos y los concientizamos, tendremos un mejor medio ambiente”.

Asimismo, dijo que el presidente Jorge Sánchez Allec le apuesta a tener un Zihuatanejo limpio y sustentable, por lo que invitó a que “sembremos árboles, sembremos vida”.
Al finalizar el acto protocolario, que contó con la presencia de los síndicos, regidores y directores de la administración municipal, Lizette Tapia Castro sembró un árbol en uno de los jardines del palacio municipal.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...