Tlaquitenango, Morelos.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores acompañó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto a la ceremonia de inauguración de la Autopista Siglo XXI;carretera que traerá beneficios a esta entidad conectándolo en mucho menor tiempo con el centro del país.
Astudillo Flores agradeció la voluntad política y solidaridad con Guerrero, de la administración federal encabeza por Enrique Peña Nieto para realizar obras de gran trascendencia y que permiten que esta entidad esté mejor comunicada con el resto del país.
El mandatario guerrerense dijo que principalmente esta nueva vía es una puerta más del turismo a Guerrero, egresando una mayor afluencia de visitantes en puentes vacacionales, días de asueto y en periodo vacacional de verano y de diciembre, resaltando que este es uno más de los compromisos cumplidos durante los seis años de su gestión, dotando a los mexicanos de mejores vías para unir destinos.
Dijo que todo esto se une al esfuerzo que se está realizando en el estado, para mejorar la infraestructura carretera; en este sentido se refirió a la construcción del Paso Elevado Aeropuerto-Bulevar de Las Naciones, la ampliación de la avenida Clemente Mejía, la ampliación de la carretera a Barra de Coyuca, entre otra que permitirán detonar el desarrollo de la entidad .
En los más de 62 kilómetros de esta vía, se invirtieron mil 874 millones de pesos, conectando con mayor rapidez a los estados de Puebla, Morelos y Guerrero; adicionalmente potenciará el intercambio económico y comercial con el estado de Veracruz.
Comentarios acerca del post