Gobernador de Guerrero junto a sus compañeros gobernadores priistas se reunieron con Gabinete de Seguridad, dando continuidad al tema de la Guardia Nacional

gobernadores-priistas-.jpg

CDMX.- El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores junto a sus compañeros gobernadores del Partido Revolucionario Institucional, asistieron a una reunión de trabajo en la Secretaría de Gobernación que encabeza Olga Sánchez Cordero e a integrantes del Gabinete de Seguridad dándole continuidad al tema de la Guardia Nacional.

Durante la reunión, los gobernadores priistas expresaron al Gobierno Federal la necesidad de que la Guardia Nacional se conforme con un marco normativo adecuado a las necesidades de cada entidad y a la realidad nacional.

Esta mesa de trabajo, tuvo la presencia de los Secretarios: de la Defensa Nacional , Luis Cresencio Sandoval González, de Marina y Armada de México, José Rafael Ojeda Durán, así como de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfredo Durazo Montaño así como el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, integrantes del gabinete de Seguridad del gobierno Federal.

Por su parte en su cuenta en Twitter, la Secretaría de Gobernación informó esta mañana: “El día de hoy, los integrantes del Gabinete de Seguridad y el Consejero Jurídico recibimos en la SEGOB a los gobernadores priistas, para conversar sobre la Guardia Nacional. El Gobierno mexicano siempre está abierto al diálogo y a la construcción de acuerdos”.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...