Zihuatanejo, Gro.- El objetivo se cumplió, más de 40 niños de la Escuela de Fútbol Las Pozas recibieron balones y playeras por parte del equipo Gallos Blancos Queretanos, en el marco de un partido amistoso jugado ante un Selectivo de Zihuatanejo.
El ex Jugador Profesional de Gallos Blancos 90’s, Juan Luis García presidente de la directiva, junto a Antonio Espino Granados, Director General de Tiempo Extra recibieron a la Escuela de Fútbol Las Pozas que es presidida por Carlos González Barbosa, así como al Selectivo Zihua, encabezado por el mediocampista Luis Molina.
Enseguida se realizó la entrega de balones y camisetas a los niños de la colonia Las Pozas, quienes junto a sus padres agradecieron este apoyo. Los pequeños se tienen fotografías y sus camisetas fueron autografías por los ex jugadores de Gallos Blancos.
El partido quedó empatado a dos goles y en serie de penales ganó el equipo de Gallos Blancos, pero quedará solo el anecdotario, lo importante fue que se cumplió el objetivo apoyar a los niños de la Escuela de Fútbol Las Pozas.
«Fue una noble causa que como institución nos satisface porque podemos ayudar a los niños a seguir preparándose», dijo Juan Luis García, quien también hizo de entrega de un reconocimiento al Selectivo Zihuatanejo por haberse unido a este evento con causa.
Por su parte Antonio Espino Granados quien junto a su equipo de trabajo recibieron un par de reconocimientos, agradeció a cada uno de las personas y patrocinadores que hicieron la realización de este evento. «Quedamos muy satisfechos, todo salió muy bien, como medio de comunicación nos sumamos a este importante evento y hoy nos tocó ser parte de toda la logística, agradezco a todos mis amigos, a los patrocinadores de Tiempo Extra por siempre apoyar nuestros proyectos».
Comentarios acerca del post