Ixtapa y Zihuatanejo
miércoles, junio 24, 2026
26 °c
Ixtapa Zihuatanejo
27 ° Mar
26 ° Mié
25 ° Jue
25 ° Vie
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
Sin resultados
Ver todos los resultados
Ixtapa y Zihuatanejo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Funcionarios municipales se reúnen con restauranteros de la Isla de Ixtapa

De Redacción
17/01/2019
En Gobierno Municipal, Noticias, Turismo
A A
CompartirCompartir

restauranteros-isla-de-ixtapa-.jpg

 
Zihuatanejo, Gro.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Allec, los directores de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Dimaren), Reglamentos, Gobernación y el subdirector de Turismo sostuvieron una reunión con restauranteros de la Isla Ixtapa, donde analizaron diferentes temas que habían solicitado a la administración municipal y acordaron trabajar de la mano y coordinar esfuerzos para que este balneario se mantenga en las mejores condiciones.

Los funcionarios municipales dieron a conocer los trabajos que se han implementado desde el pasado mes de Octubre con la finalidad de que esta playa se mantenga en óptimas condiciones.

El Director de Reglamentos Edgar Alberto Nava López, informó que estarán auxiliando con un inspector a los visitantes, para que tenga una estadía placentera y evitar que los prestadores realizan actos que están prohibidos en ese balneario.

Otro de los temas en el que hicieron hincapié los directores de las cuatro dependencias municipales, fue con los llamados “Pide monedas”, a quienes les hicieron el exhorto de uniformarse y contar con una credencial para que sea más fácil de identificar y con ello brindar una mejor imagen y un trato amable tanto, a residentes como a turistas que diariamente abordan las lanchas en el muelle.

Por su parte, el titular de Dimaren Israel Campos García, dio a conocer que al igual que en playa Las Gatas, en La Isla se va buscar que quede libre del uso del popote y anunció que en breve se va llevar a cabo una campaña de reforestación de Mangle.

CompartirTweetEnviar

Te recomendamos estos Posts

Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo

De Redacción
24/06/2026

El Gobierno de Zihuatanejo, encabezado por la presidenta municipal Lizette Tapia Castro, sigue fortaleciendo las...

Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026

De Redacción
24/06/2026

En Zihuatanejo, se realizó la primera reunión del Cabildo Infantil 2026, una iniciativa que busca...

Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores

De Redacción
23/06/2026

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida en la emblemática colonia Lázaro Cárdenas,...

Comentarios acerca del post

  • INICIO
  • Noticias
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
  • ADP
Email: info@ixtapayzihuatanejo.com

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: ¡Agradecemos tu interés en nuestros contenidos!
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.