Fue inaugurado el Libramiento Tlapa

El Libramiento Tlapa beneficia a 386 mil 644 habitantes y tiene una longitud de seis kilómetros.

Tlapa de Comonfort.- El corazón de la Montaña es escenario este sábado de un hecho sin precedentes, el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo inauguraron una de las obras más demandadas y anheladas por la población de esta región: El Libramiento Tlapa.

“Para su servidor como guerrerense, como gobernador es muy importante que hoy podamos entregarle a la región de la Montaña, al pueblo de Tlapa esta obra”, indicó en su mensaje Astudillo Flores.

Ante la población, y autoridades municipales de todas las localidades de la región, refirió que esta obra es una demanda de la población desde décadas, exhortando a todos a trabajar a favor de todos los sectores . “Las elecciones ya pasaron, hoy lo que resta, lo que toca hacer es trabajar con determinación, con entusiasmo y con una enorme vocación de servicio. Es una excelente oportunidad para todos los presidentes municipales que inician su gestión, es una excelente oportunidad para trabajar por los pueblos en donde le dieron su confianza”.

Asimismo los conminó ha sumar siempre al trabajo de la comuna, al trabajo colectivo para ser solución y no conflicto, “que seamos aportación y no condición, yo estoy convencido que en esa ruta las cosas van a salir bien”, expresando que la inteligencia siempre debe servir para hacer cosas buenas y generar bienestar a todos. ”Nos hace falta la mitad de tiempo para trabajar, vamos hacer compañeros de viaje los próximos tres años y tenemos que ser buenos compañeros”.

Por último, hizo su reconocimiento y agradecimiento a todos los que fueron donantes para que se pudiera hacer esta obra, los que donaron un pedazo, los que dieron parte de su casa, de su tierra, para que pudiéramos hacer esta obra. “Amigas y amigos, por eso es muy importante que les diga yo a ustedes que estamos mucho muy comprometidos con la región de la Montaña, por eso en esos tres años que nos faltan, yo puedo decirles con toda claridad que a la mitad del camino, en estos tres años que llevo como gobernador, a la mitad del camino Guerrero nos necesita a todos”.

Por instrucción y compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores la obra pública se ha asignado a empresas 100 por ciento guerrerenses, cumpliéndose también el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de concluirlo, beneficiando a los 19 municipios que conforman La Montaña y que tiene una inversión de 150 millones de pesos.

La administración estatal tiene entre sus prioridades comunicar vía terrestre a las comunidades marginadas de la Montaña, con el fin de que los apoyos y los servicios lleguen de manera inmediata a la población, y también se construyó el Puente Jale II, con una inversión de 25 millones de pesos, que forma parte del libramiento de Tlapa, se cumple un compromiso más hecho por el gobernador Héctor Astudillo con la población de esta región del estado.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...