FONATUR invertirá recursos en Ixtapa tras el crecimiento que ha tenido en últimos meses

fonatur-invertira-en-ixtapa-.jpg

Zihuatanejo, Gro.- El Centro Integralmente Planeado (CIP) Ixtapa recibirá recursos para el mejoramiento de vialidades, la red de drenaje, alcantarillado, alumbrado público y limpieza de áreas públicas, esto con la finalidad de ofrecer un destino en las mejores condiciones y con la mejor oferta turística en cuanto a servicio e infraestructura, luego de los buenos resultados que ha tenido en recientes temporadas vacacionales.

Lo anterior es parte de la inversión que realizará el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) invertirá mil 107 millones de pesos este 2020 para obras de mantenimiento de los ochos destinos turísticos operados y administrados por la entidad dependiente del gobierno federal.

Cabe destacar que la mayor parte de los recursos —510 millones 928 mil pesos— será destinada a Ixtapa y Huatulco para los trabajos antes mencionados. Huatulco recibió 892 mil viajeros, un avance de 8.9 por ciento; mientras que Ixtapa Zihuatanejo acogió a 625 mil, 10 por ciento arriba que en el 2018.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...