Ixtapa y Zihuatanejo
lunes, junio 22, 2026
26 °c
Ixtapa Zihuatanejo
27 ° Mar
26 ° Mié
25 ° Jue
25 ° Vie
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
Sin resultados
Ver todos los resultados
Ixtapa y Zihuatanejo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Firma convenio el Gobierno de Zihuatanejo con tiendas OXXO

De Redacción
18/07/2025
En Gobierno Municipal
A A
CompartirCompartir

convenio-oxxo-zihuatanejo-gob-2025-jul.jpeg

Zihuatanejo, Gro.- Buscando opciones para obtener medios de apoyo económicos y sociales en beneficio de los zihuatanejenses, la presidenta Lizette Tapia Castro nuevamente tuvo un acercamiento con la empresa OXXO, plaza Morelia Costa, con la cual se han logrado diversos apoyos en materia de salud y educación, gracias a los programas sociales que maneja dicha empresa.

En esta ocasión, y gracias al mencionado convenio, el DIF Zihuatanejo recibió una donación de $165,000 pesos a través del programa “Cambio X Cambio”, que recauda fondos mediante el redondeo voluntario de sus clientes.

convenio-oxxo-zihuatanejo-gob-2025-jul.jpeg

Este generoso apoyo contribuirá directamente a fortalecer los programas sociales y brindar mejores oportunidades a las y los zihuatanejenses que más lo necesitan.

convenio-oxxo-zihuatanejo-gob-2025-jul.jpeg

El evento se realizó en el Auditorio Zihua, al que asistió la edil Tapia Castro, acompañada de Ana Karen Rebolledo Hernández, directora del DIF Municipal Zihuatanejo, y Nieves Elizabeth Manzo Nava, directora de Salud Municipal.

Por parte de OXXO asistió Gisela Ruiz Sánchez, gerente de la zona plaza Morelia Costa.

convenio-oxxo-zihuatanejo-gob-2025-jul.jpeg

Esta acción de la empresa se suma a su aportación como generadora de empleo en el municipio, y forma parte importante de la labor del gobierno que encabeza la presidenta Tapia Castro, quien ha reiterado que mejorar las condiciones de los zihuatanejenses es tarea de todos.

Compartir2Tweet2Enviar

Te recomendamos estos Posts

Los Amusgos se beneficia con andador y el rescate de un espacio público

De Redacción
22/06/2026

La presidenta municipal Lizette Tapia Castro arrancó dos proyectos clave en Los Amusgos, con alto...

Mejora su equipamiento la Unidad Municipal de Especialidades Médicas

De Redacción
22/06/2026

La salud en Azueta da un paso importante con la entrega de un moderno equipo...

Presidenta Lizette Tapia inaugura oficina del Registro Civil en predio del Palacio Municipal

De Redacción
21/06/2026

El pasado viernes, la presidenta municipal Lizette Tapia Castro, junto con miembros del Cabildo, inauguró...

Comentarios acerca del post

  • INICIO
  • Noticias
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
  • ADP
Email: info@ixtapayzihuatanejo.com

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: ¡Agradecemos tu interés en nuestros contenidos!
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.