Zihuatanejo, Gro.- El Festival Navideño organizado por el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lizette Tapia Castro, finalizó con rotundo éxito en el bulevar de Ixtapa, donde miles de turistas disfrutaron del gran desfile navideño, lleno de luces, baile y todo el espíritu de la navidad.
Desde el encendido del árbol, el Expreso Polar Zihua, los Cuentos de Navidad, hasta los desfiles navideños en Zihuatanejo y la zona hotelera de Ixtapa; turistas y locales vivieron al máximo los grandes momentos que les brindó este Festival Navideño, cumpliéndose con ello el objetivo de la presidenta Lizette Tapia, acercar a las familias y ofrecerles momentos mágicos a las niñas y niños.
Luego del grandioso desfile del sábado que se llevó a cabo en las principales calles de Zihuatanejo, el cual disfrutaron cientos de familias zihuatanejenses, así como turistas nacionales y extranjeros; el domingo se llevó a la zona hotelera de Ixtapa.
El bulevar principal fue ocupado por los contingentes navideños que ya eran esperados por decenas de turistas que se prepararon con botanas, refrescos y sillones plegables que colocaron en primera fila sobre la calle.
Los asistentes recibieron dulces, bailaron, cantaron, se tomaron fotos con los personajes navideños y tomaron video de todo el desfile; además de miles de turistas, también asistieron familias de Zihuatanejo y comunidades cercanas a Ixtapa.
Fiel a la cercanía que tiene con la gente, la presidenta Lizette Tapia Castro, participó en uno de los contingentes del desfile, e interactuó durante todo el recorrido con las personas que se le acercaban a saludarla o a bailar con ella.
Cabe destacar que este es el primer Festival Navideño que organiza el gobierno de Tapia Castro, sin embargo, ha sido la presidenta quien desde hace seis años lo ha impulsado y enriquecido en cada nueva edición.
Comentarios acerca del post