Éxito en la segunda edición del Torneo de Pesca Chica Playa Linda 2019

torneo-pesca-chica-playa-linda-2019.-.-.jpg

Zihuatanejo, Gro.- Con 72 participantes se realizó el Segundo Torneo de Pesca Chica Playa Linda 2019, contando además con una gran afluencia de turistas y locales en este binomio de playa.

Con la representación oficial del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, asistió el Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Juárez Meza, quien durante la premiación felicitó a cada uno de los participantes por hacer de este evento en apenas su segundo año.

torneo-pesca-chica-playa-linda-2019-.jpg

torneo-pesca-chica-playa-linda-2019.jpg

Asimismo afirmó que el gobierno municipal siempre estará en la mejor disposición de apoyar este tipo de torneos que refuerzan las tradiciones en el municipio, con este y otros eventos de este tipo que cada año son esperados por miles de turistas nacionales e internacionales y de la gente de Zihuatanejo.

Cabe destacar que este evento estuvo amenizado por Fredy “El desmadre de la Costa”, uno de los mejores tecladistas a nivel nacional e internacional, orgullosamente de la Costa Grande.

Las categorías en este 2do. torneo fueron pez Sierra, Jurel, Barrilete, Dorado y Gallo siendo el Danés Erick Peterson el ganador del premio mayor consistente en un vehículo.

Uno de los organizadores del torneo Daniel Perez Arrellano agradeció y los invito al próximo torneo del 2020.

torneo-pesca-chica-playa-linda-2019--.jpg

torneo-pesca-chica-playa-linda-2019_-.jpg

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...