Chilpancingo, Gro.- Continuando con su agenda de trabajo de este día , el gobernador Héctor Astudillo Flores Junto al secretario de gobierno Florencio Salazar Adame y el delegado federal de programas sociales Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros atendió a desplazados de los bienes comunales de Cacahuatepec.
En la reunión, el mandatario estatal solicitó a ambos grupos poner de su parte para lograr la reconciliación y pacificación en esta región. Además que les hizo saber que los procesos judiciales serán revisados por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis.
Por su parte, el Fiscal General del Estado Jorge de los Santos Zuriel informó que en próximos días presentará avance en las investigaciones de las carpetas que los pobladores presentaron en esta reunión.
Comentarios acerca del post