Esta tarde en gira de trabajo, el gobernador de Guerrero supervisó los trabajos que se realizan en la obra de modernización de la carretera Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca

_Pie-de-la-Cuesta-Barra-de-Coyuca.jpg 

Acapulco, Gro.- Continuando con su gira de trabajo, esta tarde, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores supervisó los trabajos que se realizan en la obra de modernización de la carretera Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca; mejorando con este tipo de obras la conectividad y potenciando los atractivos turísticos de los destinos de playa de Acapulco.

Acompañado por el titular de Cicaeg, Astudillo Flores atestiguó las acciones que se han realizado hasta el momento y en un breve mensaje a la población, anunció que la primera parte, es decir, los primeros 12 kilómetros, estarán listos para Semana Santa.

_Pie-de-la-Cuesta-Barra-de-Coyuca__.jpg

“Estamos avanzando muy rápido, quiero compartirles esta obra, que me parece que va a ser muy importante y que va a permitir el desarrollo de toda esta región de Pie de la Cuesta y todo lo que incluye”, dijo el mandatario estatal.

Explicó que, también se está llevando a cabo la construcción de una ciclopista que va desde la zona del aeropuerto de Pie de la Cuesta, hasta la zona de la Barra. Como parte de las obras, el gobierno del estado lleva a cabo la construcción de cuatro carriles –dos por cada sentido-, con un total de 16.5 kilómetros, los cuales se realizarán en dos etapas.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...