David Obscura
Zihuatanejo, Gro.- Comerciantes de Zihuatanejo tienen la esperanza de reponerse durante el “Buen fin”, que tendrá un periodo más largo, sin embargo será difícil por la crisis económica que ha dejado la pandemia.
El panorama no es nada halagador pues se pueden ver comercios que desde que inició el problema sanitario bajaron sus cortinas y no han podido reactivarse a raíz de la aguda crisis económica.
La realización del llamado “Buen Fin” este año 2020 tendrá una duración de 12 días para así evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población y se realizará del lunes 9 al viernes 20 de noviembre debido a la contingencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2 (Covid-19).
El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), local, Oscar Sánchez Sánchez, agregó que se han estado organizando en el sector para que los comercios puedan participar y sea una jornada de gran beneficio para el comercio de este destino turístico y para los consumidores.
Destacó que, de acuerdo con la Concanaco, como coordinadora general del sector empresarial, el “Buen Fin” tiene el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno protegiendo al consumidor acrecentar el comercio formal y garantizar el respeto a los derechos del consumidor.
Comentarios acerca del post