Zihuatanejo, Gro.- Miles de zancas y turistas disfrutaron el Desfile de Catrinas con más de mil participantes y la gran respuesta de turistas nacionales, internacionales y residentes locales, dio una muestra de porqué Zihuatanejo fue nombrado Pueblo Mágico.
El gobierno de Zihuatanejo que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, consolidó el Desfile de Catrinas que cerró el Festival de Día de Muertos, como uno de los eventos con mayor participación en este destino de playa.
La presencia de visitantes de Canadá, Estados Unidos y de diferentes estados de la República, así como de emotivas y divertidas comparsas llenas de color presentadas por el gobierno Municipal, hicieron que esta edición del Desfile de Catrinas y en general del Festival del Día de Muertos, se convirtiera en un importante referente para la temporada turística de invierno.
En el desfile se observó como todos los presentes disfrutaban de esta gran convivencia colectiva, algunos se encontraron en medio de la fiesta con el presidente Jorge Sánchez Allec y su esposa la señora Lizette Tapia Castro, con quienes bailaron y gozaron al ritmo de la música.
Cabe destacar que Zihuatanejo como destino de playa, de acuerdo con plataformas especializadas en turismo además de cifras y reconocimientos que así lo avalan, se ha convertido en uno de los más importantes en México y en el extranjero.
Comentarios acerca del post