La Lucerna, Mpio. de Malinaltepec, Gro.- “Con una gran determinación, con firmeza y con el apoyo del gobierno federal todos los males como la pobreza y la marginación, tienen que ser vencidos”, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores al acompañar a la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, a la entrega de la unidad Habitacional de la comunidad de la Lucerna, que está integrada por 68 viviendas que fueron reconstruidas tras los embates de Ingrid y Manuel en septiembre de 2013 a través del programa Vivienda para Prosperar.
En su mensaje ante los habitantes de esta comunidad perteneciente a Malinaltepec, reiteró que cono gobernador tiene la obligación moral de que en Guerrero nadie pierda la esperanza, “tenemos que enfrentar todos nuestros problemas incluidos ese mal que amenaza toros los días y al que tenemos que echarlo para atrás que es la delincuencia, a ese también hay que ganarle porque somos más los buenos que los malos”, subrayó el mandatario estatal.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, celebró la entrega de estas nuevas viviendas, con lo que el presidente Enrique Peña Nieto reafirma su apoyo a los guerrerenses que resultaron afectados por esos fenómenos naturales.
“Sin duda es un acto muy reividicatorio, demuestra que el gobierno federal está pendiente de todos estos territorios que están alejados, complicados para llegar”
Comentarios acerca del post