Chilpancingo, gro.- EL gobernador Héctor Astudillo Flores entrego microcréditos del Fondo de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado de Guerrero (Fampegro) beneficiando a 150 guerrerenses con una inversión de 750 mil pesos.
Durante su mensaje, destaco que desde el arribo a su gubernatura se han dado las condiciones para que Guerrero vaya caminando en otras circunstancias “pesar de sus problemas, Guerrero está de pie. No hay que bajar la guardia, hay que hacer todo lo que nos corresponde para parar a aquellos que piensan que quitarle el patrimonio a la gente es fácil”.
Terminado el evento, ante la pregunta de los medios de comunicación sobre el tema del presupuesto Federal para los estados en el 2017, Astudillo Flores dijo “Apenas es una iniciativa, no es un dictamen, cuando venga el dictamen entonces vendrá el resultado del trabajo de las representaciones que tienen los estados.
“Hay que dar una batalla responsable, oportuna, firme, de frente ante un presupuesto que sin conocerlo a fondo traería una gran limitación en el movimiento económico en el estado, reiterando su coordinación con legisladores guerrerenses para tener buenos resultados en caso sea aprobado el dictamen.
Reconoció que este año en Guerrero gracias a la inversiones que ha realizado el Gobierno Federal en la entidad, ha generado buenos resultados “subió en el Producto Interno Bruto, porque hubo una gran inversión, hay que reconocer el gobierno federal ha invertido en Guerrero.
En el tema de los fraccionamientos irregulares, mencionó que como el gobernador realizará todo lo que está en sus manos y alcance ante las instancias que corresponden para prevenir situaciones que puedan poner en riesgo a guerrerenses, pero también dijo que son acciones que se deben prevenir todos en conjunto para no arriesgarse y provocar un incidente mayor al habitar esos lugares.
Comentarios acerca del post