Acapulco, Gro. 21 de diciembre del 2016 – El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores hizo entrega de un total de 9 millones de pesos en apoyos del programa Pesa y el empleo Temporal a familias de escasos recursos del puerto de Acapulco.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo , entregaron los apoyos a pobladores de Arroyo Seco, Sinaí, La Sabana, Mártires de Cuilapan, Los Manantiales, La Poza, Llano Largo, El Quemado, San Agustín, entre otras localidades con una inversión de más de un millón de pesos.
El mandatario guerrerense en su intervención, reitero a la población acapulqueña que el gobierno que él encabeza realizará más acciones y programas en beneficio de la población vulnerable, asimismo en su intervención convoco a la población, a buscar la unidad de la familia que es la base para generar buenos ciudadanos.
Empleo Temporal que es un programa que reactiva la economía local brindando fuentes de empleo y autoempleo, y se entregaron 400 apoyos con una inversión de más de un millón de pesos .
Mientras que de Pesa, que es inversión bipartida fueron entregados 5 notificaciones de órdenes de pago de un total del 25 que serán entregadas, las cuales beneficiaran a un total de mil 197 personas, con una inversión de más de 8 millones de pesos.
Cabe señalar que el programa Pesa, es inversión estatal y federal , teniendo como objetivo mejorar la seguridad alimentaria y contribuir a la reducción de la pobreza de manera sustentable en zonas rurales de alta marginación.
Comentarios acerca del post