Zihuatanejo, Gro.- Comprometida con la educación y el crecimiento de la infraestructura en este importante rubro, la presidenta Lizette Tapia Castro, acompañada por integrantes de su cabildo y directores de área, acudió este lunes al Jardín de Niños Justo Sierra, donde inauguró la cocina-comedor construida por el gobierno municipal en colaboración con la A.C. Por los Niños de Zihuatanejo.
La directora del plantel, María Luisa Miguel Mojica, agradeció por la obra que dijo permitirá a todos los pequeños tomar sus alimentos en un lugar adecuado y digno.
Al tomar la palabra, la presidenta Lizette Tapia, expresó que inaugurar la cocina-comedor representa cumplir la palabra, que en su momento el expresidente Jorge Sánchez empeñó con el personal docente, padres de familia y alumnos del plantel.
Luego presentó uno a uno a los regidores y la síndica que la acompañaban, con el fin de que la gente conozca a quienes trabajan todos los días buscando tomar las mejores decisiones para beneficio de los zihuatanejenses.
Enfatizó que el gobierno municipal tiene toda la voluntad para que Zihuatanejo sea un mejor lugar para vivir.
Así mismo, resaltó que la voluntad, el amor y la empatía, son el principal motor para hacer las obras que se necesiten y para mejorar la educación en todo el municipio.
Comentarios acerca del post