
Zihuatanejo, Gro. – Gran escasez del refresco tradicional Yoli de Acapulco y Agua de Taxco en el estado de Guerrero, debido a los daños sufridos a la planta de producción provocados por el Huracán Otis.
A un mes del paso del fenómeno meteorológico que afectó el puerto de Acapulco, Coca Cola Femsa se vio afectada en sus instalaciones de elaboración y embotellamiento de los refrescos, ubicada en El Cayaco de Acapulco, Guerrero.
En los negocios de Zihuatanejo, desde hace unas semanas no hay en venta la tradicional bebida de limón y el agua mineral de Taxco, los cuales no están disponibles para los consumidores y turistas.
Seguramente más de una vez te has refrescado con esta deliciosa bebida originaria de Acapulco, Guerrero.
¿Cómo olvidar su clásico y único sabor?
Y es que una Yoli bien fría en botella de vidrio es la compañía perfecta en la comida, además de ser el remedio ideal en un día caluroso.




Comentarios acerca del post