El gobernador Héctor Astudillo refrenda su apoyo a Coyuca de Benítez

astudillo-apoyo-coyuca-de-benitez.jpg

El Gobernador del Estado acudió por primera ocasión en este trienio a Coyuca de Benítez, en compañía de la señora Mercedes Calvo y del Secretario de la SEDESOL, Mario Moreno Arcos, para hacer entrega de apoyos para mejorar economía y calidad de vida de las familias que menos tienen.

La inversión asciende a casi 10 millones de pesos, y fue otorgada directamente a los beneficiarios, entregando 150 apoyos de Un Cuarto Más, 275 estufas ecológicas y 300 beneficiarios del programa Empleo temporal que beneficiará directamente al sector pesquero de Coyuca de Benítez.

En su discurso, el Presidente Municipal, Alberto de los Santos solicitó a las autoridades estatales, apoyo para mejorar el alumbrado público, un tema recurrente en las audiencias públicas semanales, así como también la promoción turística abierta. Planteó la intención de llevar a cabo un proyecto de reordenamiento del transporte público mediante la construcción de una terminal en el área del mercado, para darle dinamismo al comercio local.

astudillo-apoyo-coyuca-de-benitez_.jpg

Por su parte, Mario Moreno, agradeció el recibimiento de los coyuquenses y reconoció el trabajo del Gobernador y su esposa, la señora Mercedes Calvo de Astudillo, quienes con acciones concretas brindan todo el apoyo posible a los ciudadanos guerrerenses. Y reconoció también el trabajo realizado por el Presidente Alberto de los Santos.

Durante su participación, Astudillo Flores se comprometió a apoyar los proyectos planteados por el Presidente y destacó la gestión de obras en beneficio de los coyuquenses, como el libramiento Acapulco-Coyuca, próximo a ser concluido, la carretera Pie de la Cuesta-La Barra y un proyecto de autopista desde Michoacán, hasta Oaxaca, pasando por Coyuca de Benítez. Felicitó a Alberto de los Santos y convocó a la unidad y el trabajo colaborativo.

En el evento estuvieron también la Presidenta del DIF Municipal, Ma. Del Carmen Abarca, los Diputados Locales, Héctor Apreza Patrón y Ossiel Pacheco, funcionarios estatales y el H. Cabildo municipal.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...