Los destinos turísticos de Guerrero como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco han recuperado la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros, consolidándose las inversiones en el sector hotelero. Para 2019, ha logrado reactivar la inversión hotelera con importantes firmas nacionales e internacionales.
AMResorts anunció una cuantiosa inversión de 35 millones de dólares para el hotel Dreams ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, así como otros 11 millones de dólares de la empresa HS Hotsson Smart en la misma zona. Otras inversiones más en infraestructura hotelera en Acapulco se destaca la remodelación de la Torre Perla dentro del Hotel Princess Mundo Imperial y la construcción de la nueva torre del Hotel Vidanta Acapulco, dos proyectos más en Vidanta que suman un total de 28 millones de dólares y AMResorts en Ixtapa-Zihuatanejo invertirá en el Hotel Secrets y Hotel Dreams.
Grupo Posadas invierte en la Rivera de Coyuca de Benítez, así como la cadena hotelera SLS Gran Turismo, con el proyecto Punta Garrobo, en Zihuatanejo. El Hotel One abrió sus puertas en Acapulco Diamante, al igual que el Hotel Resort Los Ángeles y Santa Paula en Taxco, generando inversiones en movimiento económico y empleos en la entidad generando crecimiento en la actividad económica del estado. Los destinos turísticos de Guerrero como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco han recuperado la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros, consolidándose las inversiones en el sector hotelero.
Vía milenio
Comentarios acerca del post