DIF Zihuatanejo promueve la inclusión con el primer curso del sistema braile

curso-dif_braile_zihuatanejo.jpg

Zihuatanejo, Gro.- En sendos eventos desarrollados este martes, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con su esposa Lizette Tapia Castro, presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo; integrantes del Cabildo y directores municipales, inauguró el Curso Básico del Sistema Braille y clausuró el de Uñas Acrílicas, el primero dirigido a personas con discapacidad visual y el segundo en apoyo de mujeres que buscan la superación personal y el bienestar familiar.

curso-dif_braile_zihuatanejo__.jpg

El primero de estos eventos se llevó a cabo en el Auditorio municipal, donde Homero Ramírez Álvarez, quien se encargará de la impartición del curso, mencionó parte de las actividades que puede realizar a partir de que perdió la vista; mientras que el niño Edwin García Espino dio lectura (en braille) a la poesía titulada “Niño Especial”. Ambos se ganaron la admiración y los aplausos por parte de los concurrentes.

Más tarde, el alcalde Jorge Sánchez Allec encabezó el acto de clausura del curso Uñas Acrílicas, en las oficinas centrales del DIF Zihuatanejo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...